Sobre mí 

Sabía que me gustaba observar el rostro y los gestos de las personas, lo que no sabía era apostar por mí misma. Así que me costó mucho lanzarme, al fin y al cabo ¿quién vive de mirar lo que hacen otros con sus gestos? Hacerme morfopsicóloga y coach es lo mejor que he hecho en mi vida (bueno, y tener a mi hija). Me gusta cuando escucho a la persona que tengo enfrente y puedo ver su complejidad. Mi cabeza no para de formular preguntas para saber más.

J

Suelo decir que estoy viviendo muchas vidas en una, quizá por todo lo que me he lanzado a hacer, y a deshacer (que es lo que me ha tocado cuando he ido por un camino erróneo). ¡Y lo que me queda! Y espero hacerlo siguiendo mi corazón a través del camino de la vida.  

ZARA_004.jpg
ZARA_003.jpg

Mi propósito

Ver más allá y enseñar a ver más allá. Entender nuestras emociones, nuestra identidad. Entender los gestos en una conversación. Enseñarlo. Acercar a las personas al autoconocimiento. ¿Por qué hacemos lo que hacemos?

J

Eso es lo que me mueve. Entender y crecer, crecer y crecer. Ayudar a las personas a escuchar para entender, ya a que sean conscientes de quienes son, qué sienten y cómo lo comunican

Esto lo aplico de múltiples maneas: en sesiones de coaching, dando clases y trabajado con equipos.

 

Soy diplomada en Morfopsicología a través de la SFM (Société Française de Morphopsychologie) en la promoción 2013-2015.

Además, combino esta herramienta con el Coaching, la PNL e Inteligencia Emocional para obtener un conocimiento más profundo de mis clientes (particulares y empresas), y poder así acompañarles en su proceso de cambio, empoderándoles con sus recursos interiores, de una manera más efectiva. Para esto me formé en la Escuela de Coaching D'Arte en la titulación de Especialista en Coaching, PNL e Inteligencia Emocional en 2016, con Certificado de Coach de ASESCO (Asociación Española de Coaching).

Actualmente soy CAC Coach Asociado Certificado de ASESCO.

En mayo de 2017, incorporé a mi formación la base científica de Paul Ekman, certificándome con Paul Ekman Internacional. De esta manera, sé interpretar la información que nos aportan los cinco canales de comunicación que usamos las personas en nuestras relaciones sociales (las expresiones faciales, lenguaje corporal, voz, estilo verbal y contenido verbal), aplicándolo en mis sesiones, además de dar formación de comportamiento no verbal en la escuela D'arte Coaching.

Estoy orgullosa de poder decir que soy la única mujer de habla hispana que puede certificar en España la formación de Competencias y Habilidades Emocionales y Evaluación de la Veracidad y Credibilidad de Paul Ekman, sí, unos de los grandes psicólogos del s. XXI según la Asociación Americana de Psicólogos. 

Actualmente doy formación en Morfopsicología, Comportamiento no verbal, Inteligencia Emocional e Identidad. Así como realizo sesiones de Coaching, tanto particular como de Equipos. 

logo asesco alta resolució jpegCAC.jpg
PEG-circle logo-02.png
Logo SFM.png

Aquí te dejo mi currículum

Zara Beltrán
Coach-Morfopsicóloga